Horario en las instalaciones deportivas

La mayoría de los días algunos jóvenes juegan en las canastas de las cancha de baloncesto que hay en las instalaciones deportivas municipales que hay entre las calles Bolivia, San Viator y Avda. de Gasteiz, a pesar de estar clausuradas por una cinta de la Policia Municipal. Un domingo un joven comenzó a las siete y diez de la mañana y frecuentemente suelen estar jugando hasta más tarde de las 11 de la noche. (En algunas ocasiones, el año pasado, no era extraño que estuvieren jugando al baloncesto o al tenis de mesa a las tres de la mañana)

¿Tiene establecido el Ayuntamiento alguno horario para estas instalaciones pensando en el derecho al descanso y en el bienestar de los vecinos? ¿Tiene proyectado poner algún cartel que lo notifique con claridad?

Probablemente, el golpear del balón de baloncesto contra el suelo y contra la canasta supera claramente el nivel de ruido permitido , sobre todo durante la noche .

S.M. Normal 2020/05/21 14:28:16 Erantzuna eman zaio

Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana - Policía Local.

Udalaren logotipoa Udala 2020/05/21 15:05:07


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.