Horario en las instalaciones deportivas

  • La mayoría de los días algunos jóvenes juegan en las canastas de las cancha de baloncesto que hay en las instalaciones deportivas municipales que hay entre las calles Bolivia, San Viator y Avda. de Gasteiz, a pesar de estar clausuradas por una cinta de la Policia Municipal. Un domingo un joven comenzó a las siete y diez de la mañana y frecuentemente suelen estar jugando hasta más tarde de las 11 de la noche. (En algunas ocasiones, el año pasado, no era extraño que estuvieren jugando al baloncesto o al tenis de mesa a las tres de la mañana)

    ¿Tiene establecido el Ayuntamiento alguno horario para estas instalaciones pensando en el derecho al descanso y en el bienestar de los vecinos? ¿Tiene proyectado poner algún cartel que lo notifique con claridad?

    Probablemente, el golpear del balón de baloncesto contra el suelo y contra la canasta supera claramente el nivel de ruido permitido , sobre todo durante la noche .

    S.M. Normal 2020/05/21 14:28:16 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana - Policía Local.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/05/21 15:05:07

  • Lo lógico es que los responsables de las instalaciones deportivas sean los que establezcan un horario para las instalaciones deportivas municipales que están al aire libre y que lo pongan en conocimiento por medio de carteles, sobre todo en los casos en que frecuentemente se abusa de los horarios.

    Para que actúe la Policia Municipal tienen que estar claras las normas para todos. ¿ Existen esas normas? ¿Están hechas público ("publicitadas")? ¿Dónde?

    S.M. Normal 2020/05/25 23:22:13 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana - Otros seguridad ciudadana.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/06/12 12:40:19


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.