impuestos exagerados!!

Cada vez se ve más que Vitoria quiere ser una ciudad green que si van a quitar el 70% de la movilidad del parque automovilistico pues bien acabo de ver las tablas de impuestos si no nos van a dejar movernos por la ciudad con nuestros vehículos ya pueden ir quitando el impuesto que para cobrar bien pero aparcamientos y poder circular nada pero cobrar que no falte!! Si no se puede circular que no se cobre así de simple!

D.O.C Alegre 2020/05/21 10:16:53 Erantzuna eman zaio

Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

Udalaren logotipoa Udala 2020/05/21 10:16:53

Y seguimos con la prohibición del vehículo...pero el impuesto de circulación no lo bajamos ni un céntimo menuda canallada!!! Es una vergüenza no puedes utilizarlo pero el impuesto te lo seguimos subiendo!!

D.O.C Muy triste 2020/05/21 10:16:53 Erantzuna eman zaio

No es tan, tan, tan, tan, caro el impuesto de circulación que es anual. No nos quejemos tanto por cosas que no son caras, porfa.

Dohainik hobeto Normal 2020/05/21 10:16:53 Erantzuna eman zaio

Completamente de acuerdo. No se trata de si es caro o no, se trata de que ese impuesto tiene una razón de ser que ha perdido si el ciudadano no puede circular. Lo que para uno no es caro, para otro puede suponer un gasto importante, todo depende de la economía de cada uno.

Pero claro, los impuestos son la forma de financiación de todos los vagos que nos gobiernan. Así que me da que es una batalla perdida....

L.G.B. Normal 2020/05/21 10:16:53 Erantzuna eman zaio

¿Para cuando un reparto equitativo de impuestos?... Si va a ser Vitoria una ciudad tan sostenible que no sea unicamente con el impuesto de vehiculos (entre otros) que las bicicletas tengan tb un impuesto añadido, llamalo X pq los bidegorris suponen un gasto nada desdeñable para todos. La carga economica se comparte.!!

.. Normal 2020/05/21 10:16:53 Erantzuna eman zaio

Todas las opiniones se tendrán en cuenta a la hora de tomar decisiones. Gracias.

Udalaren logotipoa Udala 2020/05/22 09:00:02

Quienes se resisten a pagar el Impuesto están obviando que durante esta Alarma han circulado ambulancias a recoger enfermos, taxis, particulares con necesidades, etc. Para que eso pueda hacerse las vías deben estar en perfectas condiciones, cosa que deseamos todos/as y le exigimos al Ayuntamiento y Diputación. Quien alega que se le devuelvan partes proporcionales, o en su defecto no se cobre el impuesto porque él no ha podido circular, da muestras de ser o un ignorante o un egoísta, y en ningún caso un ciudadano de bien.

A.C.Z. Triste duela 3 ordu Erantzuna eman zaio

Gracias por su opinión.

Udalaren logotipoa Udala duela 2 ordu


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.