Ambos lados del rio Zadorra con paseos para peatones y bidegorris

  • Ayer andando por toda la zona de Ibaiondo, vi algunas cosas que se podía mejorar:

    1- Ayer un dia laborable de mañana, cientos o miles de personas andando o en bicicleta por toda la zona que va paralelo al rio Zadorra desde Abetxuku, Gobeo, Lopidana, Iurre,...., y debido a este aumento exponencial del uso de los caminos, incluso ocupando ambos carriles para los vehiculos de Gobeo a Lopidana, no estaría de más ir pensando en habilitar expresamente vías nuevas para las personas y ciclistas.

    2- En los caminos recuperados para viandantes, hay piedras excesivamente grandes que al pisarlas te hacen daño, por lo que se podría echar encima arena fina y plantar con césped ( siempre es más agradable pisar sobre tierra que sobre piedras grandes ).

    3- Se podría habilitar nuevos caminos adaptados para tal fin, desde la zona de Astegieta a Langraitz.

    4- Plantación de arboles a ambos lados de los caminos, que den sombra, y que se agradece sobre todo en verano.

    En general toda esta zona se ha revalorizado muchísimo para los paseantes, senderistas y txirrindularis y es por ello que hay que cuidarla y potenciarla.

    Eskerrik asko.

    Bide berriak Normal 2020/05/21 09:19:58 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Zonas verdes.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/05/21 12:57:06


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.