bancos de detras de la residencia de ariznabarra

  • Hola, creo que se deberían quitar los bancos de detrás de la residencia de ancianos de Ariznabarra. Se reúnen jóvenes que no son muy civilizados, incluso ahora con el confinamiento, dejan todo hecho una auténtica pocilga. Estos jóvenes que deberían cuidar el planeta que dicen que les estamos estropeando y que tienen papeleras a todo su alrededor. Son bancos escondidos que miran a la pared de la residencia, no tienen ningún sentido.

    Para que puedan valorar, ya que no se vigila nada esta zona.

    Gracias

    m.c.f. Normal 2020/05/20 14:25:19 Erantzuna eman zaio

  • Personal encargado de mantener el mobiliario urbano se trasladará hasta el lugar que señala en su comentario, para hacer las comprobaciones necesarias y poder solucionar la incidencia.

    Agradecemos su colaboración al hacernos llegar su aviso.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/05/20 14:36:24

  • No está prevista la retirada de este mobiliario urbano. Las conductas incívicas se pueden canalizar a través de la Policía Local. Se pasa aviso a Policía.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/06/03 09:18:51


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.