Vàteres públicos en parques.

  • Necesidad de vàteres en los parques públicos, sobre todo ahora que los bares están cerrados. Porque estamos en la de siempre, los hombres se ponen en cualquier sitio, pero las mujeres si son mayores, como es el caso de mi madre, o te vuelves a casa o se hacen encima, si no les da tiempo a llegar.

    Ortiz de Urbina Normal 2020/05/16 17:15:52 Erantzuna eman zaio

  • Y aunque los bares estuvieran abiertos. Los servicios públicos son una necesidad absoluta que los Ayuntamientos no están atendiendo debidamente. Se necesitan como los que había en otras épocas. Amplios, limpios y cuidados por personal encargado. Hoy día en que la Administración es un vivero de funcionarios, no pasaría nada por desviar o contratar 10 o 12 personas que se encargaran de su cuidado y mantenimaiento. Me refiero a servicios como los de Olaguibel (ya en desuso) y la Florida, no a cabinas de pago, donde si no llevas la monedita de marras no hay manera de poder usarlas, y eso en caso de que funcionen. Servicios Públicos de calidad YA,

    Pide Pide. Triste 2020/05/16 21:53:14 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Mobiliario urbano.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/05/18 11:12:35


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.