General Álava más anchura para los peatones

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • No hay espacio para guardar la distancia de seguridad en la calle General Álava, esoecialmente en el tramo del Carrefour Express y la sala Kubik. Si te cruzas con alguien lo haces hombro con hombro.

    Hagan algo para que se pueda garantizar la distancia de seguridad. Gracias.

    A.A.A. Muy triste 2020/05/12 14:37:17 Erantzuna eman zaio

  • Ese tramo es el más estrecho de la calle, y queda muy condicionado a la necesidad de espacio de la plataforma tranviaria. Le recomendamos el uso de la mascarilla cuando lo atraviese, o buscar un itinerario alternativo.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/05/21 08:06:42

  • No es una respuesta aceptable.

    Habéis destrozado ese tramo de calle por meter el tranvía y antes del Covid19 ya era incómodo pasar por ahí.

    Pues en otras calles bien que habéis hecho cosas para "arreglarlo".

    A.A.A. Muy triste 2020/05/25 13:54:36 Erantzuna eman zaio

  • El comentario era general para toda la calle general Álava, sabiendo que es una de las más concurridas. Para el resto de la calle, se agradecería una respuesta. En todo caso, ¿Verdaderamente no es posible tomar ninguna medida por parte del Ayuntamiento más que recomendar la mascarilla?

    Por tanto, entiendo que se está dando prioridad al tranvía respecto al peatón. ¿Es así?

    Que decepción la respuesta, esperaba un poco más de proactividad y pensar en el ciudadano, que luego se nos llena la boca de buenas palabras.

    I.L.A. Muy triste 2020/06/05 14:27:24 Erantzuna eman zaio

  • Este Ayuntamiento solo hace lo que le viene en gana, potencia el tranvia, el bei y el tav... Nada de potenciar espacios para el peatón, bicicletas y la salud de la ciudadanía, para ellos el COVID solo ha sido un espacio temoral en el que guardar silencio y volver a lo mismo. Es todo negocio, donde poder gastar para poder arrastrar. No os quepa duda...

    I.E.R. Muy triste 2020/06/30 12:44:20 Erantzuna eman zaio


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.