Ampliar acera calle Los Herran entre Olaguibel y Santiago

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Según se avanza en las fases de descofinamiento hay más gente por la calle y siguiendo la política de mejorar la movilidad peatonal y mantener la distancia de seguridad ya iniciada en otras calles de la ciudad es urgente la actuación que se solicita. Eliminando unos diez aparcamientos en la calle Los Herran entre las calles Olaguibel y Santiago se permite un tránsito más seguro para la ciudadanía en una zona de riesgo (periférica del Hostipal Santiago) dando más amplitud a una de las aceras más estrechas de la ciudad. La inversión se limitaría a unos cuantos conos que limiten el espacio y la intervención daría datos para tomar decisiones definitvas en el futuro.

    E.B.O. Normal 2020/05/11 13:57:06 Erantzuna eman zaio

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/05/12 08:09:49


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.