Semaforos en momentos de crisis COVID 19

  • En esta crisis que estamos sufriendo, se nos esta diciendo que debemos tocar lo mínimo posible las cosas por la calle.

    Sin embargo hay semáforos, en los cuales para que se ponga verde para el peatón es necesario pulsar un botón. ¿En estos momentos no sería mas adecuado evitar esos botones?

    Ademas considero que se debería modificar la regulación de los semáforos, dando mas prioridad a los peatones. Ya que con la regulación actual es muy fácil que se junten mas personas de las deseada esperando para cruzar. Siendo aveces difícil mantener las distancias de separación que tenemos que mantener en estos momentos.

    R.S.H. Normal 2020/05/04 21:18:44 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Movilidad y transporte - Circulación - Tráfico.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/05/05 09:27:04


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.