Portal sin acceso a movilidad reducidad

  • Si en un portal con barreras arquitectónicas, algún vecino no quieren realizar la obra, puedo exigirle a realizarla? ¿Es obligatorio realizar la eliminación? Si hay personas que lo necesitan

    Zuriñe García Sanz Normal 2020/05/03 15:58:24 Erantzuna eman zaio

  • Desde el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz le informamos que el tema de su consulta pertenece al ámbito jurídico civil regulado por la Ley de Propiedad Horizontal y, por tanto, el Ayuntamiento no tiene competencia en la materia.

    No obstante, le indicamos algunos recursos a su disposición para encontrar respuesta a sus preguntas: el servicio gratuito BIZILAGUN del Departamento de Vivienda de Gobierno Vasco, sito en la calle Samaniego (Atienden pidiendo cita en el teléfono 012 de Zuzenean), y por otro lado, de forma privada, podría acudir a un despacho de abogados civil experto en estos temas.

    Agradecemos su participación en el Buzón Ciudadano.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/05/05 11:28:11

  • Si hay un vecino con discapacidad o mayor de 70 años ningún vecino se puede oponer a realizar una obra de mejora de la accesibilidad.

    A.A.A. Alegre 2020/05/05 12:10:49 Erantzuna eman zaio


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.