Página web: Memoria Histórica

  • Falta de Información sobre victimas alavesas que lucharon por la Libertad.

    desde la Asociación Amical de Mauthausen y otros campos y de todas las victimas del nacismo del España,.Queremos recordar que existen al menos a 10 Alaveses deportados a los campos de concentración Nazis, de los cuales cuatro son naturales de Vitoria.

    Este año 2020 se cumple el 75 aniversario de la liberación de los campos y creemos necesario homenajear de alguna manera a estos Antifascistas que lucharon en la segunda guerra mundial contra el totalitarismo Nazi y han sufrido el olvido durante tantos años.

    Por lo que desde la Amical queremos recordar la memoria de estas victimas y sus familiares olvidadas desde hace mas 75 años.

    Juan Francisco Murillo Diaz Alegre 2020/05/01 20:37:32 Erantzuna eman zaio

  • Desde el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz agradecemos su participación en este espacio y tomamos nota de sus aportaciones. Analizaremos la información y las propuestas que nos trasladan y procuraremos darles una respuesta en breve.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/05/04 09:24:29


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.