Obras en pisos

  • Parece de lógica simple que tener ruidos constantes durante el confinamiento puede ser una tortura difícil de aguantar. Pues nó, preguntado a la policía municipal sobre el asunto, me dijeron que el Ayto de Vitoria lo permite. Me parece un disparate, ya bastante difícil es pasar todo este tiempo en nuestros hogares como para tener que aguantar los ruidos constantes de una obra en un piso. Uds piensan en la ciudadanía o solamente en el impuesto por obras? Que quieren que haya enfrentamientos graves entre vecinos ? O simplemente les daigual ?

    Harto Muy triste 2020/04/24 16:16:46 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana - Policía Local.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/04/27 10:49:04

  • Debería tomarse medidas en este asunto urgentemente.

    Nosotros llevamos 2 meses de confinamiento,

    aguantando la obre de un señor que ni siquiera ha entrado a vivir y que tiene 6 meses de licencia de obra. Estamos teletrabajandoo en casa y con 2 niños, aguantando martillazos y maquinaria todos los días, incluidos festivos porque la ordenanza municipal lo permite.

    Esto es insoportable y nos está afectando a la salud, es increíble que se obligue a la gente a estar en casa y permitir este tipo de obras en esta situación.

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Seguridad ciudadana - Policía Local.

    A.H.R. Muy triste 2020/05/09 16:39:09 Erantzuna eman zaio


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.