Escuela Oficial de Idiomas - no cogen el teléfono

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenos días.

    Estoy intentando ponerme en contacto con la E.O.I. de Vitoria y parece que es imposible contactar con ellos. No atienden online ni por teléfono. Hasta donde yo tengo entendido los demás centros educativos están atendiendo vía telefónica. Creo que debería ser el mismo caso de la E.O.I.

    Quiero saber que va a pasar con los exámenes de matrícula libre y si no los van a celebrar si van a devolver el dinero de las tasas.

    Gracias.

    estudiante Triste 2020/04/24 12:24:49 Erantzuna eman zaio

  • Le informamos que este Buzón ciudadano es un instrumento de participación, habilitado para plantear sugerencias y quejas relacionadas con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. No obstante, le facilitamos enlace con la web de la EOI(Beste leiho batean irekiko da), donde dispone de información de contacto (teléfonos, fax y correo electrónico), así como un formulario de contacto(Beste leiho batean irekiko da).

    Esperamos que esta información le resulte de utilidad.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/04/24 12:52:24

  • Muchísimas gracias. Me han resultado de gran utilidad.

    estudiante Alegre 2020/04/24 15:18:53 Erantzuna eman zaio


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.