El libro de Gasteiztxo

  • A mi me encantaria que volvieran a sacar el libro de Gasteiztxo renovado, me parece un buen libro para que los niños aprendan la historia de nuestra ciudad, y ya que hace mucho mucho que lo sacaron se daran cuenta que han pasado muchas cosas en Vitoria-Gasteiz, como para poder sacar otro libro.

    A mi me encantaria que mi hijo aprendiera con Gasteitxo la historia de su ciudad nuestra ciudad

    Fergu Alegre 2008/04/03 11:39:42 Erantzuna eman zaio

  • Agradecemos su halagador comentario y la alta valoración que le merece nuestra publicación "Gasteiztxo", pero en cuanto a su actualización y reedición, consideramos que, aunque han pasado varios años desde su primera edición y, ciertamente, han pasado muchas cosas en Vitoria-Gasteiz, no son suficientes para completar una publicación de este tipo, en la que se da un repaso a la historia de nuestra ciudad desde sus orígenes, en la Prehistoria. Los últimos años sólo darían para añadir una página más o, si optáramos por ampliar en mayor cantidad el número de páginas, deberíamos contar con mucho detalle los acontecimientos últimos, por lo que, entonces, posiblemente no resultaría una publicación adecuada para niños y niñas.

    No obstante, el Departamento Municipal de Educación organiza itinerarios educativos sobre la historia y el arte de nuestra ciudad destinados a los escolares, por lo que su hijo habrá tenido o tendrá la oportunidad de conocer de cerca la historia de Vitoria-Gasteiz junto con su grupo-aula del centro escolar.

    Tomamos nota de su sugerencia y le agradecemos el interés y la buena valoración mostrados por nuestra publicación.

    Udalaren logotipoa Udala 2008/04/03 12:25:16

  • Detalle de su comentario

    Me encantaría conseguir este entrañable libro, pero no he conseguido ninguna referencia para poder conseguirlo. No lo he encontrado en ninguna librería ni de primera ni segunda mano. ¿Aún hay posibilidad de recuperarlo?.

    Gracias y un saludo

    Anónimo Alegre 2008/10/02 14:45:47 Erantzuna eman zaio

  • Puede pasarse por el Departamento Municipal de Educación, sito en la calle Fray Zacarías Martínez nº3 1ª planta, para recoger un ejemplar de Gasteiztxo en castellano y en euskera.

    Udalaren logotipoa Udala 2008/10/09 14:21:27

  • Hola,

    De pequeña me encantaba leer el "Gasteiztxo" porque era como un comic, llevo varios días buscándolo porque me gustaría tenerlo y releerlo y no doy con él. Me gustaría saber si hay alguna manera de conseguirlo o si lo venden en algun sitio.

    Gracias y un saludo.

    Leire Alegre 2009/01/22 12:03:56 Erantzuna eman zaio

  • Y ya puestos y aunque no tenga nada que ver en el año 1985 La Caja Provincial de Alava sacó un libro de la historia del Baskonia se puede saber de algun sitio donde pueda estar disponible ese libro.?

    Arabatxo Normal 2009/01/22 12:29:39 Erantzuna eman zaio

  • No podemos facilitar la información solicitada por Ud respecto a la manera de conseguir algun ejemplar de "Gasteiztxo", e incluso tampoco disponemos en el Departamento Municipal de Educación de alguno que pudieramos entregarle.

    Udalaren logotipoa Udala 2009/01/23 13:10:35

  • Lamentamos no poder informarle sobre como conseguir el libro mencionado por Ud.

    Udalaren logotipoa Udala 2009/01/23 13:14:22

  • Aunque sea dificil de conseguir el fantastico libro Gasteiztxo de primera mano, podeis intentar buscar en www.ebay.es o en www.todocoleccion.net donde con un poco de paciencia podreis haceros con seguridad con algun ejemplar de segunda mano en buen estado. Un saludo.

    Fernando Normal 2009/04/24 19:31:10 Erantzuna eman zaio

  • Sé que han pasado muchos años, pero ¿habría posibilidad de conseguir algún ejemplar del libro de "Gasteiztxo" hoy en día?

    Eskerrik asko.

    B.G.S. Alegre 2021/12/03 18:45:42 Erantzuna eman zaio

  • Lamentamos profundamente no poder atender su solicitud, pero no tenemos disponible ningún ejemplar del "Gasteiztxo". Agradecemos sinceramente su interés y el uso de este buzón ciudadano.

    Udalaren logotipoa Udala 2021/12/13 09:56:02


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.