Actividades xtraclub

Buenos días, me gustaría saber qué procedimiento se va a seguir para devolver el dinero de las actividades de xtraclub que no se van a poder realizar debido al Covid 19, en los casos en los que pagamos con tarjeta en el centro civico. Gracias

Aurora Mujer Normal 2020/04/07 13:09:30 Erantzuna eman zaio

Buenos días,

Se va a proceder a devolver automáticamente los importes de las inscripciones de los cursos del tercer trimestre.

La devolución no se puede hacer en la tarjeta con la que se pagó por diversos problemas, por lo que se va a hacer de la siguiente manera:

- A quienes son abonados, se les devuelve en la cuenta corriente donde tienen domiciliado el recibo de abonado.

- A los no abonados se les devuelve en la cuenta que tengan asociada en terceros a cualquier pago con el Ayuntamiento.

- Al resto, los que no tengan cuenta corriente asociada a ningún pago (que es caso de los menores de edad, por ejemplo) se les tendrá que llamar o habilitar un sistema para que aporten un número de cuenta. El procedimiento para estos está sin acordar, pero se anunciará oportunamente.

Un saludo.

Udalaren logotipoa Udala 2020/04/14 14:12:12


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.