VECINOS QUE HACEN OBRA O MARTILLEAN O TALADRAN EN HORARIOS Y DÍAS NO PERMITIDOS

  • Buenos días. Es insoportable tener vecinos que no entiendan de civismo, de que vivimos en comunidad y que no respetan los momentos de parón y descanso, tan necesarios.

    Para no decir lo que no debo, me gustaría saber qué ley tiene el Ayuntamiento de Vitoria sobre este tema, permisos y prohibiciones. Me refiero a horarios y días en los que (salvo urgencia, entiendo) no se puede hacer obra (y supongo que no sólo obra, sino martillazo tras martillazo y/o taladrar y taladrar). Porque en nuestra comunidad y en la de al lado (que se oye el ruido hasta nuestra casa), no respetan ni sábados por la tarde -a partir del mediodía, ni domingos.

    Tengo entendido que a partir del mediodía del sábado y domingos enteros está prohibido lo que digo anteriormente.

    ¿Me podrían decir qué ley respalda esto y concrétamente los horarios de abstención de obras?.

    Muchas gracias y un saludo

    Silvia

    S.E.L. Triste 2020/03/30 10:05:36 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana - Policía Local.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/04/06 15:16:35


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.