RUIDO EXCESIVO EN BLOQUES DE VIVIENDAS DURANTE EL PERIODO DE CONFINAMIENTO

  • Queridos vecinos:

    Me dirijo a ustedes, para pedir que se tenga en cuenta, la posibilidad de prohibir las obras en viviendas de comunidades de vecinos, que no sean imprescindibles , para evitar ruidos excesivos , al menos mientras dure el periodo de confinamiento, ya que si ya es duro y largo , si encima le añadimos martillazos , taladros, caída de escombros etc... durante horas seguidas el confinamiento se hace mas duro, nuestra salud mental también es importante , además de que hay niños en edad escolar y adultos que intentan estudiar, leer ver una película o serie o dormir y es imposible , gracias por su tiempo y reciban un abrazo.

    S.R.A. Muy triste 2020/03/26 16:10:17 Erantzuna eman zaio

  • Q se lo digan a mi vecina de abajo. Ella no esta en casa, los obreros si. Cuando regrese hablaremos del significado de empatia.

    22 Muy triste 2020/03/26 16:26:14 Erantzuna eman zaio

  • Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano. En la web municipal puede consultar el apartado Estado de alarma: criterios de interpretación

    Udalaren logotipoa Udala 2020/03/27 15:04:52

  • Y entonces más autónomos sin ingresos, más empleados sin trabajo, más empresas suministradoras sin pedidos.

    Gente que está desenado regresar a su casa, que pierde dinero extra, personas que se quedan sin terminar sus reformas (cocinas, baños), ¿van a alojar los vecinos a estas personas? hay que tener todo en cuenta

    r.f.r. Triste 2020/03/28 15:19:49 Erantzuna eman zaio

  • ¿Que no entiendes de que No acabar intubado en una UCI es prioritario a cualquier tema economico? Yo tb tengo que trabajar como tu. Lo primero es lo primero.... LA VIDA!

    Yo Muy triste 2020/03/28 17:12:47 Erantzuna eman zaio

  • El comentario se refería al ruido martillazos etc. No sé qué tiene que ver eso con acabar intubados en la UCI. Aquí cuando se quiere sacar todo de quicio no se sabe ni lo que se dice. La mayoría de las obras en domicilios causan molestias de ruidos pero no más. El ruido es molesto pero mientras sea en horas laborables no tiene por qué ser distinto estar en cuarentena que no. Lo de obras en portal lo veo peor por el trasiego de gente pero dentro de un domicilio... Lo fácil que es decir “todos a casa, no trabajéis” para los que tienen una pensión o un trabajo asegurado. Aceptar las medidas sí pero prohibir solo por que molesta el ruido...

    Anonimo Normal 2020/03/28 19:07:37 Erantzuna eman zaio

  • El que no sabe de lo que habla, ni de nada de lo que esta pasando eres tu... Colega. De ruidos molestos nada de nada.... De lo que hablo es precisamente de martillazos, taladros e incluso corte de agua sin aviso. Que no tiene que ver acabar en la UCI ya te digo que tiene que ver... QUEDATE EN CASA! no se si lo has oido alguna vez en lo que llevamos de mes. Sino lo has oido te vas a enterar a partir del LUNES mira por donde.! Todo lo que no sea eso es..... ACABAR EN UNA UCI. Todos tenemos que trabajar, pero llegados a este punto sabemos ver lo que es PRIORITARIO.

    Yo Muy triste 2020/03/28 23:53:10 Erantzuna eman zaio


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.