Autobús Aretxabaleta gardelegi

Buenas, cuando vais a aumentar la frecuencia de la línea aretxabaleta??? Dijisteis que al poner en marcha el tranvía lo haríais, otra mentira más. Ya habéis sacado la foto con el tranvía, el resto ya no importa. Tendremos que sacar nosotros nuestra foto de protesta, a ello pues. Lo más vergonzoso de todo es ver a los autobuses al final de la línea haciendo tiempo para volver a retomar el recorrido, tiempo que podrían invertir en subir hasta Aretxabaleta. Gracias por robarnos y no tomarnos en serio!!

A.D.S. Muy triste 2020/02/18 08:40:11 Erantzuna eman zaio

Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Aunque en este momento no están previstos cambios inmediatos en esta línea, su comentario será tenido en cuenta de cara a futuras modificaciones para mejorar los servicios que TUVISA y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz prestan a la ciudadanía.

Las nuevas incorporaciones de nuevos modos de transporte, como el BEI, y la ampliación del tranvía traerán consigo el estudio de posibles modificaciones en las líneas actualmente existentes pero no se pueden concretar datos y fechas definitivos en estos momentos.

Udalaren logotipoa Udala 2020/02/20 14:16:41


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.