Parada Ramiro de Maeztu 1

GeoVitoria no funciona sin javascript.

¿Podrían estudiar hacer la parada de la calle Ramiro de Maeztu 1 de obra y colocar marquesina?

Estaría bien que pudiesemos esperar al autobús resguardados y sin molestar a nadie.

Es una parada muy utilizada, donde se amontona mucha gente que en ocasiones obstaculiza el paso de los transeúntes y el acceso a los portales.

De paso me gustaría decir que no entran los autobuses articulados, la plataforma es más pequeña que la longitud del autobús.

Además muchas veces llegan a la vez el número 4 y el 7 y mientras uno hace la parada el otro tiene que esperar, estaría bien hacer una parada de obra para que cupiesen los autobuses de ambas líneas.

Muchas gracias por su atención.

Pepe Alegre 2020/02/14 12:28:03 Erantzuna eman zaio

Damos por recibida su solicitud para su estudio en próximas modificaciones de ubicación de mobiliario urbano.

Asimismo, le informamos que existen diferentes criterios para optar por la colocación de marquesina o poste: distancias, accesibilidad, visibilidad... Por ejemplo, cuando una parada es usada principalmente para la bajada de personas usuarias, y no para subir, se coloca un poste.

Otro criterio que se tiene en cuenta es si al lado de la parada existe un lugar donde resguardarse. En este caso se coloca un poste para evitar así excesivo mobiliario urbano en las calles, ya que podría dificultar el tránsito de las personas con movilidad reducida.

Esperamos que esta información le sea de utilidad, y agradecemos su sugerencia.

Udalaren logotipoa Udala 2020/02/14 13:58:28

Muchas gracias.

Pepe Alegre 2020/02/14 15:14:31 Erantzuna eman zaio


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.