Vehículos circulando por las acera en plaza con columpios

  • En la plaza de mi casa hay dos propietarios que disponen de lonjas en la que una de ellos utiliza de garaje con lo cual su coche sale y entra diariamente por la acera dice que paga un permiso para ello puede ser así?. El otro utiliza la lonja como nevera para su negocio con lo cual todos los proveedores van a dicha lonja a descargar, el propietario, con su vehículo, transita por la acera casi diariamente para recoger productos para su negocio de la lonja,con el peligro para los niños que supone, amén de la rotura del pavimento y la contaminación del lugar.

    Me consta que ha sido amonestado pero hace caso omiso, que se puede hacer?

    Hartura Muy triste 2020/02/11 10:36:25 Erantzuna eman zaio

  • Si paga tendría que tener la placa de vado puesta, si no paga no tiene placa de vado.

    A.A.A. Normal 2020/02/11 12:25:21 Erantzuna eman zaio

  • Agradecemos su colaboración.

    Consultado con el Servicio de Gestión de Tributos se comprueba que puede tratarse de un paso de vehículos, figura distinta del vado, concedido antes de la aprobación de la Ordenanza Reguladora del Otorgamiento de Licencias de Paso de Vehículos de 2003.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/02/20 08:54:22


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.