aparcamiento casco viejo

Sigue siendo ridiculo el numero de plazas de aparcamiento en calle en el casco viejo y desproporcionado el número de plazas para movilidad reducida, considero que no es equitativo! Además por la noche aparca todo el mundo aunque no tengan la tarjeta de residente y nadie lo impide, robándonos el poco aparcamiento a los que sí pagamos nuestra tarjeta de residente, especialmente el parking del gaztetxe!!!

apm Muy triste 2020/02/10 11:11:39 Erantzuna eman zaio

Ojalá nunca tengas que utilizar una plaza para personas con movilidad reducida, aunque por otro lado, te aseguro que no harías este tipo de comentarios.

N.N.V. Muy triste 2020/02/10 11:11:39 Erantzuna eman zaio

Ojalá nunca tenga que utilizarlas, pero aun así seguiré pensando que para las pocas plazas que hay siguen siendo desproporcionadas, solo tienes que darte una vuelta y ver que la mayoría suelen estar libres!

mpa Normal 2020/02/10 11:11:39 Erantzuna eman zaio

Y qué importa que estén libres, están para cuando hagan falta, las personas como tú lo único que os merecéis es tener que utilizar esas plazas, y así siempre tendréis un sitio donde aparcar. Casualidad que cuando he subido yo con mi pareja (que tiene movilidad reducida) no hemos encontrado sitio, ya ves, y nos hemos tenido que marchar porque es imposible andar por el casco viejo si tienes movilidad reducida. Pero por vosotros quitamos todas las plazas para que podáis aparcar agusto y las personas con discapacidad que se queden en casa, que no tienen derecho a salir de casa. FALTA DE EMPATÍA ES LO QUE TIENES.

NNV Muy triste 2020/02/17 09:46:07 Erantzuna eman zaio

Buena respuesta. Ni más ni menos

Empatía Normal 2020/02/17 09:46:35 Erantzuna eman zaio

Tu cinismo no me va hacer cambiar de opinión ni va a reducir la desproporción de plazas adaptadas que hay en el casco antiguo con respecto al resto! Y si tu y tu pareja queréis aparcar en el casco viejo podéis hacerlo pagando cualquiera de los parkings que hay cercanos, del mismo modo que yo pago mi tarjeta de residente!

mpa Alegre 2020/02/21 23:45:07 Erantzuna eman zaio

Eso es como decir: “Si quieres utilizar todo ese montón de plazas que hay reservadas para discapacitados no tienes mas que cortarte una pierna.”

Sierras en leroy merlin Normal 2020/02/22 07:22:35 Erantzuna eman zaio

Ese barrio se concibe como una supermanzana peatonal, y las escasas plazas de estacionamiento existentes deberán ir tendiendo a desaparecer, para limitar la circulación por el mismo.

Como no puede ser de otra forma, el acceso de personas con discapacidad debe ser garantizado, por lo que es posible que las pocas plazas que resten sean solo las destinadas a estas personas, y a operaciones logísticas.

Udalaren logotipoa Udala 2020/03/26 08:58:23

Me parece una idea estupenda que el casco viejo tienda a convertirse en una supermanzana peatonal y que solo dejen plazas para personas con movilidad reducida! Pero alguna solución de aparcamiento nos tendrán que dar a los vecinos que vivimos en ella y tenemos automóvil no?

mpa Alegre 2020/03/26 11:27:33 Erantzuna eman zaio


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.