campo fútbol San Martín

GeoVitoria no funciona sin javascript.

La semana pasada fui a ver un partido de fútbol con mi marido que estás en silla de ruedas, al campo de fútbol SAN MARTIN, al entrar busqué una rampa para acceder al graderío,¡¡¡ sorpresa!!!! NO TIENE ACCESO PARA SILLAS DE RUEDAS, nos colocamos a pie de campo, la única zona que no hay rejas, puesto que fuimos a ver un partido de fútbol, nos dijeron muy amablemente que nos pusiéramos al lado de la pared en vez de al lado del campo, desde la pared con las rejas y la gente que allí había no se veía nada, por lo que nos quedamos allí ( al lado del campo) bajo nuestra responsabilidad, si le daban un balonazo, yo le pedí que me facilitara el acceso al graderío, que no me negaba a subir... no se puede, entonces,,, veo el partido o,,,, me voy a mi casa, porque no ver un partido desde la situación que nos ofrecieron a ponernos... es tontería. Agradecería que hicieran obra para el acceso al graderío a las sillas de ruedas, GRACIAS

A. R. Triste 2020/02/08 14:25:39


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.