FALTA DE APARCAMIENTO Y ACCESIBILIDAD A HUA-CCEE

GeoVitoria no funciona sin javascript.

El motivo de mi carta es el siguiente:

Quisiera saber por que han quitado sitios de aparcamiento en la calle Pablo Neruda, en la cual hay 2 bloques de viviendas con unos 60 vecinos, una farmacia, una residencia de ancianos y oficinas del ayuntamiento, esto es, mucho movimiento de gente que necesita accesibilidad.

Se ha ensanchado la acera y a mi parecer no es necesario en ese punto en el que hay 2 aceras y un gran paseo.

Desde que se realizo el edificio de HUA-CCEE todo el mundo se queja de la imposibilidad de acceder con personas con movilidad reducida, verdaderamente es todo una aventura en la que pasas un rato malo intentando obstaculizar lo menos posible y dejar a la persona a la que acompañas.

Y que decir del aparcamiento, después de 5 años esperando, es insuficiente incluso en las plazas de minusválidos, El aparcamiento está rodeado de terreno con malos hierbajos sin cuidar, ¿no sería más lógico haber hecho un parking más grande que diera cobertura a la demanda?. Teniendo en cuenta que hay gente que viene de fuera de Vitoria y otras muchas que no pueden usar el servicio publico de transporte.

Aprovecho para comentar que las obras se están alargando muchísimo. Llevan días sin trabajar y los accesos a los paseos están limitados por lo que la gente camina por donde puede, con el peligro que conlleva.

Sin mas, un saludo

SONI Muy triste 2020/02/08 11:31:09 Erantzuna eman zaio

Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Obras en vía pública.

Udalaren logotipoa Udala 2020/02/10 11:21:46


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.