Músico callejero

Buenos días, desde hace años hay músicos callejeros ganándose la vida en la calle y sobretodo debajo del puente del duende ya que hay un eco impresionante. Pero desde hace 2 semanas hay un hombre con un acordeón y un amplificador desde las 10 de la mañana puntualisimo hasta la noche tocando en bucle las mismas 5 canciones.... Y no me importaría que tocara si fuera más bajo o en otra parte puesto que trabajo de noche, me meto a las 9 de la mañana a dormir y a las 10 lo tengo taladrandome los oídos. Por favor, actúen, quiero y necesito descansar. Gracias.

L. G. I. Muy triste 2020/02/07 10:56:27 Erantzuna eman zaio

Le sugerimos que, en el momento en que se produzcan las molestias, contacte con la Policía Local con la finalidad de que una patrulla pase por el lugar y actúe en consecuencia.

Esperamos que esta información le sea de utilidad.

Udalaren logotipoa Udala 2020/02/20 15:46:21


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.