Alumbrado en rotonda de Paseo de Cervantes con Rosalía de Castro y Salbatierrabide

GeoVitoria no funciona sin javascript.

Buenos días.

Desde que empezaron las obras del BEI, esa zona está muy peligrosa. Ya se movieron los bolardos grandes que rodeaban la rotonda para poder circular más fluidamente, y luego te encuentras con los conos en Salbatierrabide, y si a todo esto le sumas que por la noche no se ve nada, y que mucha gente pasa andando o corriendo por esa rotonda, algún día vamos a tener un buen susto.

Con una iluminación extra creo que los coches entrarían a la rotonda con más seguridad de que no hay nadie, y los peatones/corredores también estarían más tranquilos.

Un saludo.

a.b.c. Normal 2020/02/06 08:53:57 Erantzuna eman zaio

Hola, en breve y dentro de las actuaciones de mejora de alumbrado de la calle Salbaterrabide que se están llevando a cabo junto con la obra del BEI, se colocará una nueva columna centrada en la rotonda con cinco proyectores que iluminarán todo el cruce que menciona, muchas gracias por escribir.

Udalaren logotipoa Udala 2020/02/19 10:40:43


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.