Página web: Vamos al cine: sesiones de cine a precio reducido para mayores de 60 años en Los Florida

El mes de enero subisteis a la web está relación de "Vamos al cine" y somos muchas personas las que la vimos de gran utilidad sin tener que ir al programa general. En febrero no la encuentro. La seguiréis poniendo???

M.C. Normal 2020/02/01 08:53:08 Erantzuna eman zaio

Los centros socioculturales de mayores (CSCM) generan unas 250 actividades mensuales, no todas aparecen en la agenda municipal. En este caso, se hizo de forma puntual para dar difusión al programa "Vamos al cine".

No obstante, esa información y mucho más, está siempre en la programación de actividades mensuales que está colgada en la página web de los CSCM en formato pdf. Enlace directo de la programación: Agenda de actividades para mayores

De todos modos, recogemos la demanda y empezaremos a colgar la programación mensual completa también en la agenda general de ayuntamiento para dar a conocer, por otro medio, toda la oferta de los Centros Socioculturales de Mayores.

Muchas gracias por la sugerencia.

Udalaren logotipoa Udala 2020/02/03 15:54:43


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.