Reforma Plaza Pascual Andagoya (Domingo Beltrán con Simón de Anda/Basoa)

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Estimad@s responsables de Urbanismo, Les escribo en relación a esta plaza del barrio de Coronación. Se trata de un lugar oscuro, poco accesible al cual tenemos una oportunidad de oro para sacarle provecho, de tal manera que tanto ciudadanía como comerciantes puedan disfrutar de ella. Les propongo, entre otros puntos: 1) Tala de árboles: éstos generan sombras innecesarias, hace falta más visibilidad y aprovechar la iluminación (natural y artificial). 2) Eliminación de parterres: se convertirá en una plaza más accesible, se ofrecerán más puntos de encuentro (como en su día sucedió con la reforma de la Virgen Blanca). 3) Creación de un único carril de circulación en Domingo Beltrán, desde Cruz Blanca hasta Cofradía de Arriaga. Conversión de Domingo Beltrán en calle de tráfico calmado (máx. 30km/h), con un carril para el tráfico con prioridad ciclista y otro carril ciclista (como calle Gorbea). Muchas gracias por su atención Por favor presten atención a esta preciosa plaza Saludos

    Ikus erantsitako artxiboa

    Ángel .G.O. Triste 2020/01/27 20:05:17 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Obras en vía pública.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/03/31 15:54:08


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.