Solicito aparcabicis en Zabalgana

GeoVitoria no funciona sin javascript.

Egunon,

Solicito que se pongan aparcabicis en la calle Océano Pacífico, en Zabalgana, en frente de la oficina de Lanbide. Somos varios los trabajadores de Lanbide que vamos en bici a trabajar y nos gustaría tener un sitio donde aparcar nuestras bicis, ya que en la zona hay muy pocos y nunca hay sitio.

Eskerrik asko

N.G.G. Normal 2020/01/23 08:05:31 Erantzuna eman zaio

Técnicos del Ayuntamiento pasarán por la zona y, si consideran que es necesario ampliar el número de aparcabicis de calle para uso general (no para trabajadores/as de una determinada actividad), recogerán esa localización en su listado de trabajos y procederán a instalarlos cuando exista consignación presupuestaria para ello.

Si considera que Lanbide genera una necesidad específica de aparcamiento para las personas empleadas en la empresa, póngase en contacto con la administración y solicite que instalen aparcabicis en su espacio privado.

En todo caso, la instalación de aparcamientos de bicicletas en la calle se determina mediante criterios técnicos, siguiendo las necesidades de aparcamiento general para bicis detectadas en el entorno, y criterios urbanísticos que rigen la disposición del mobiliario urbano en el espacio público.

Gracias por su colaboración, esperamos que esta información le sea de utilidad.

Udalaren logotipoa Udala 2020/01/27 07:44:57


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.