Falta de respeto y educación de un chófer

GeoVitoria no funciona sin javascript.

El lunes en la linea 5 de asteguieta mi pareja estaba esperando el bus de menos 5 llego allí casi a y 10 al Montarse le pregunta si han cambiado los horarios y le contesta riéndose y de malas formas ¡¡¡ estupendo!!!! !!! Fantástico ¡¡¡¡ asi varias veces y seguía haciendo lo mismo mientras seguía riéndose y ya cansada y enfada le dice que si le esta vacilando y le contesta que se vaya para atrás que molesta y sin dar explicaciones....y además llego tarde al trabajo por si culpa de no cumplir los horarios saco fotos del chófer y autobús para presentar la queja ....no contento con eso el martes en el primer servicio de la mañana también llego tarde y al montarse ya se estaba riendo al verla así que no me parece normal que tengáis gente así trabajando en un servicio publico si no tiene educación ...e llamado a tuvisa y me han dicho que publique aquí la queja y las fotos y eso voy a hacer ...tomen medidas con ese chófer..

Ikus erantsitako artxiboa

Felipe y Marí Muy triste 2020/01/22 12:12:14 Erantzuna eman zaio

Este es el chófer sin educación y la publicidad como me a dicho el responsable de tuvisa

[Imagen eliminada por no cumplir con las Condiciones de uso del Buzón ciudadano]

Felipe y Marí Muy triste 2020/01/22 12:33:06 Erantzuna eman zaio

quién te ha dicho eso no tiene ni idea porque seguro que pide tu identificación para denunciarte por difundir fotos sin su permiso como te denuncia creo que son unos 3000€ por vulnerar la ley de protección de datos

MARAE Muy triste 2020/01/22 12:37:33 Erantzuna eman zaio

Hemos llamado a tuvisa para presentarles directamente a ellos la queja y nos ha dicho que lo publicase os aquí, le hemos preguntado al mismo responsable que nos a atendido que si se podía o no publicar la foto dl propio conductor, porque no estábamos seguro y no queremos problemas, simplemente poner la queja, y nos a dicho que se podía publicar todo.

M.S. . Muy triste 2020/01/22 12:44:01 Erantzuna eman zaio

Agradecemos que nos haya trasladado su comentario y lamentamos los inconvenientes que esta situación haya podido ocasionarle.

Con los datos facilitados procedemos a la identificación de la persona conductora y a la apertura de un procedimiento informativo para conocer lo sucedido. Por ello damos traslado de su queja a la persona que conducía para que dé una explicación y que alegue lo que estime oportuno en defensa de sus intereses.

Esperamos así mejorar el servicio prestado a la ciudadanía.

Udalaren logotipoa Udala 2020/02/14 15:06:18


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.