Avenida de Santiago, avenida de segunda

  • Aprovechando las noticias que últimamente están saliendo a la luz respecto a las obras que se están llevando a cabo en la ciudad, me gustaría exponer mi opinión respecto a la situación de la Avenida Santiago. La carretera se encuentra en bastante mal estado y el estado de las aceras hace que el entorno esté en una situación bastante decadente (os invito a ver la situación de las mismas entre el cruce de la avenida Judimendi y la rotonda que lleva a la calle Errekatxiki). A mi parecer deja claro que en esta ciudad existen avenidas de primera (Avenida Gasteiz) y avenidas de segunda.

    Simplemente quisiera que cuando haya que plantear nuevos proyectos de urbanismo y rehabilitación de avenidas y calles, se tenga en cuenta el estado de la misma. Es una avenida muy concurrida, nexo de unión entre el centro y los barrios de Judimendi, Arana, Santa Lucia y Salburua que podría convertirse en un paseo agradable centro-barrios periféricos y centro-humedal de salburua con aceras que inviten al paseo y un bidegorri en condiciones (independiente del tráfico de coches a lo largo de toda la avenida y de ida y vuelta) que hoy en día no existe. Además, este nuevo planteamiento ayudaría a revitalizar la avenida que hoy en día tiene bastantes lonjas cerradas.

    Lo dejo para la reflexión...

    I.A.A. Alegre 2020/01/15 15:43:59 Erantzuna eman zaio

  • Totalmente de acuerdo con esta opinión.

    La Avenida Santiago, siendo una calle bastante céntrica, está olvidada por este ayuntamiento. Habría que tratar de revitalizarla un poco.

    S.A.A. Triste 2020/01/15 20:12:32 Erantzuna eman zaio

  • Volvemos a hacer obra en la avenida Gasteiz, al parecer dos obras estructurales de la misma a lo largo de los años no han sido suficientes para darnos cuenta que hacía falta otro paso de cebra...

    Una vez más, queda reflejada la diferencia que existe en la ciudad acerca de unas zonas u otras, ya vale!

    I.A.A. Muy triste 2020/02/03 21:38:23 Erantzuna eman zaio

  • Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/03/31 15:56:07


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.