Árbol de Navidad en Plaza Arca

GeoVitoria no funciona sin javascript.

Egun on,

Ayer pasé por el Arca con ánimo de ver la novedad del árbol de no se cuántos metros con adornos navideños etc... que había escuchado en la radio.

¿La verdad? Para lo que ha puesto el ayuntamiento mejor no poner nada y dedicar ese dinero a cosas más importantes para la ciudad. Que hay unas cuantas por no decir demasiadas. Y esto sumado al vallado perimetral con unas cintas de obra rojas y blancas tiradas por el suelo con aspecto totalmente descuidado de "aquí vale todo".

No me parece importante gastar dineros en estas cosas (hoy en día menos aún en una sociedad aconfesional) pero al menos otros años, el paquete de regalo o la vela que recuerde, lo que se puso en el Arca, pues bueno, apañado, se podía enseñar.

Este año mejor no. A mejorar, sin duda.

Agur bat

Asier Triste 2020/01/14 12:49:30 Erantzuna eman zaio

Y anoche con las luces apagadas, da pena.

Moss Triste 2020/01/14 12:49:30 Erantzuna eman zaio

¿¿Pero al Ayuntamiento en general cuantas meteduras de pata hay que pasarle para que de una puñetera vez tome nota y haga su trabajo BIEN??

Anonimo Triste 2020/01/14 12:49:30 Erantzuna eman zaio


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.