Normas visibles en las salas de encuentro

Soy una gran entusiasta de las salas de encuentro de Gasteiz. Creo que es un privilegio tener tantas en nuestra ciudad.

Esta semana han ido mis padres con sus nieteos por primera vez, y también les han gustado. Pero la persona responsable de la sala les ha llamado la atención cuatro veces, por romper normas que ellos no conocían: no se pueden meter los juegos de una zona en otra, no se pueden sacar fotos salvo que esté claro que no aparecen más niños que los propios, los juguetes del armario hay que pedirlos...

Facilitaría mucho la experiencia a las personas que llegan por primera vez el que todas estas normas estén a la vista, en algún póster agradable de leer o similar, para no tener que pasar por el mal trago de que te llamen la atención.

Eskerrik asko

Ama bat Alegre 2020/01/14 12:39:45 Erantzuna eman zaio

Nos alegra que le gusten las salas de encuentro de los centros cívicos.

Con respecto a las normas le informamos que la sala dispone de un panel gris en el que se indican las normas generales de uso, entre ellas se menciona que los juguetes hay que solicitarlos a la responsable de la sala.

Es cierto que en ese panel no se indica nada respecto a las fotos. Esa norma está en el reglamento de centros cívicos.

Esperamos que a pesar del “mal trago” que pasaron sus padres por los avisos de la responsable de la sala, su experiencia fuera buena y no dejen de acudir.

Saludos cordiales.

Udalaren logotipoa Udala 2020/01/28 10:25:12


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.