Página web: Ensanche 21 abonará las ayudas concedidas y certificadas desde mayo

En octubre de 2018 empezamos la entrega de la documentación requerida por Ensanche 21 para solicitar ayudas para la rehabilitación de la cubierta tejado de nuestra comunidad de vecinos, finalmente entregamos la documentación de fin de obra en Mayo de 2019. A pesar de que se tramitan juntas, sólo hemos recibido las ayudas por parte del Gobierno Vasco en Agosto de 2019, y nada del Ayuntamiento. Preguntando al respecto en Ensanche 21 y por teléfono al Ayuntamiento nadie sabe decirnos nada acerca de ellas y tampoco plazos. ¿Dónde me podrían informar?

Alberto Triste 2020/01/09 16:03:24 Erantzuna eman zaio

Puede contactar con Ensanche 21, responsable del abono las ayudas concedidas y certificadas desde mayo.

Udalaren logotipoa Udala 2020/01/14 09:42:09

En octubre de 2018 empezamos la entrega de la documentación requerida por Ensanche 21 para solicitar ayudas para la rehabilitación de la cubierta tejado de nuestra comunidad de vecinos, finalmente entregamos la documentación de fin de obra en Mayo de 2019.

En Enero del 2020 nos han confirmado la concesión de ayudas y la cantidad.... lo sorprendente es que tras CASI 2 AÑOS de la presentación de ayudas y tras casi tres meses de la aprobación aún seguimos sin cobrar. Lo peor es que al consultar en Ensanche 21 nos comunica que el Ayuntamiento no está pagando esas ayudas (claro está) y que no puede darme fecha de cuando se pagarán.

¿Puede alguna sección del ayuntamiento darme una fecha aproximada?

¿Es normal ofrecer ayudas para incentivar reformas y que luego no se paguen aún cuando la gente ha pedido préstamos para poder afrontarlas?

Alberto Muy triste 2020/03/26 11:20:43


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.