Recibimiento de los Reyes Magos en la estacion

Buenos días

El recibimiento a los Reyes Magos de este año ha sido decepcionante. Si la intención era quitar vistosidad a este evento, el objetivo ha sido cumplido con creces. Si, en cambio, se ha querido hacer un acto bonito y a la altura de las circunstancias, creo que el criterio técnico de elección del cortejo ha sido totalmente erróneo. Fue un comentario generalizado entre los padres que esperábamos el paso de los Reyes en los coches. No dábamos crédito a lo que veíamos.

Este acto nos encanta a muchos vitorianos que participamos en él año tras año. Yo siempre había presumido que el recibimiento de los Reyes en Vitoria merecía la pena. Este año, desde luego, no se lo aconsejaría a ningún visitante.

La ilusión de los niños está a prueba de bombas, pero el acto fue muy feo.

A mí me gustaría que se haga una programación navideña un poco del gusto de todos que el año que viene se vuelva a organizar un acto que merezca la pena.

Eso sí, el comportamiento de “Sus Majestades” fue maravilloso. Gracias por la paciencia y el cariño con el que recibís todos los años a los niños de Vitoria.

A.P.l. Muy triste 2020/01/08 11:48:33 Erantzuna eman zaio

Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

Udalaren logotipoa Udala 2020/01/17 09:54:59


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.