PRECIO ROCÓDROMOS

El precio de la entrada a los rocódromos me parece excesivo, teniendo en cuenta que el acceso a las piscinas es gratuito, siempre hablando de abonados. Las piscinas requieren de socorristas al igual que los rocódromos de un supervisor de la actividad. Yo tengo que pagar para ir a asegurar a mi hijo, que es quien hace escalada, y cada vez que vamos nos supone más de 5.-€.

V.P.B. Triste 2020/01/07 11:07:40 Erantzuna eman zaio

Evidentemente, en comparación con las entradas de la piscina, cualquier entrada será excesiva. Los precios por uso de rocódromos viene regulado por la ordenanza municipal de precios, tratándose de un precio social.

Hay que añadir además que existen diferentes tipos de abono para que esta práctica sea aún más asequible.

Atentamente.

Udalaren logotipoa Udala 2020/01/22 14:23:47


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.