Pin de navidad

  • Buenos días! Mi queja y reclamación es por el pin de navidad!!!! Yo lo calificaría como de muy pobre la verdad. Todos los años nos acercamos y este sin duda me ha parecido el peor y súper pobre. Estuvimos esperando 45 minutos para poder subir a la tirolina porque se pusieron a montarla a las 11:15 cuando el pin abre a las 11 y como hacía un día de mucho frío ahí 45-50 min esperando.

    Sobre los hinchables, poca cosa, exactamente 6 y con rangos de edad comprendidos entre los 5 años (2 hinchables) y los 14.

    Los talleres pues no están mal pero tampoco genial. El minigolf muy bien la verdad, y la parte del rocodromo también bien, no todo va a ser malo pero lo demás.........., pobre. Igual no es el mejor lugar para ello . A ver si mi reclamación es leída y se mejora porque como yo hay mucha gente q piensa igual

    A.S. Muy triste 2020/01/04 14:25:38 Erantzuna eman zaio

  • En relación a su valoración sobre el Parque Infantil de Navidad comentarle que:

    De los 5 hinchables instalados en cancha, 3 estaban dirigidos a la franja de 6 a 14 años; además del instalado en la piscina. La distribución de los hinchables en cancha se realizó con el objeto de facilitar el flujo de personas de unos a otros, liberando espacio en la zona central.

    Se ha aumentado el número de hinchables para las edades más tempranas, en virtud de la mayor demanda de este colectivo.

    Por otra parte, el número total de actividades dirigidas a edades hasta los 14 años, ha sido de 25, cifra similar a la de 2018 (27). Si bien el número total de actividades ha sido de 39 frente a las 36 de 2018.

    En cuanto a la tirolina, parece que hubo un día que tuvieron un problema en el traslado de las personas responsables de la misma. Sentimos las molestias ocasionadas.

    Por otro lado, queremos agradecerle que destaque asimismo los aspectos del Parque que sí les gustaron (minigolf, rocódromo, talleres).

    Tendremos en cuenta su valoración de cara a la próxima edición del Parque Infantil de Navidad.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/01/24 12:54:14


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.