Mendizorroza Pirritz era Porrotx

La organización pésima,tengo tres niños y nunca he visto el problema de este año,ahi mas padres sentados en pista que niños,con lo cual los más pequeños no ven.Normalmente se pide a los padres estén en las gradas y sólo se permite bajar a los niños para que todos tengan las mismas posibilidades de ver la actuación.Asi imposible,fatal y decepciónados.Los padres incapaces de darse cuenta de que esto es para niños.Mala organización por parte del Ayuntamiento.

M.V.E. Muy triste 2020/01/02 12:25:58 Erantzuna eman zaio

Agradecemos su opinión. si bien se puede compartir su criterio de dejar niños/as en la zona de suelo para mejor visibilidad, le informamos de que hay muchos padres-madres que nos hacen llegar justamente lo contrario, que no quieren/pueden dejar a sus hijos e hijas solos/as en esa zona (bien porque es muy grande el pabellón, porque se pueden perder, porque no se atreven, etc...) Esta es una de las cuestiones que hay que plantearse si son de organización o de convivencia y civismo.

Udalaren logotipoa Udala 2020/01/09 08:55:36


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.