Pisos antiguos porcelanas

  • Desde 2014, se está diciendo que se van a tirar los antiguos pisos de porcelanas en olaritzu, estamos a 2020 y nada. Hay muchas viviendas en construcción y gente con niños. Y empieza a ser una zona conflictiva e insegura. Se mueve droga, hay peleas, ataques con perros, queman parte de las casas, hay niños ahí viviendo que no entiendo cómo no se los han llevado ya los servicios sociales. ¿Que tiene que pasar para ser desalojadas de una vez esas viviendas y ser derruidas? No entiendo nada, está claro que cuanto más delincuente eres mejor te va. Cómo se entiende que gente honrada que paga sus impuestos y paga sus casas con el esfuerzo de un trabajo tenga que aguantar está situación. Es increíble que las autoridades competentes no hayan nada. Es una vergüenza.

    N.G2 Muy triste 2019/12/31 10:27:41 Erantzuna eman zaio

  • Eso es y será por muchísimos años Errekaleor 2.0 No hay alcalde que se atreva con esa pobre gente que tiene derecho a una vivienda. Deberíamos ser toda la ciudad "okupa" a ver que hacían sin recaudar impuestos.

    Además de engancharse a la luz y el agua que les pagamos todos nosotros, les limpian las calles les recogen las basuras y les ponen iluminación, usan los todos los servicios que pagamos los demás voluntariamente al parecer.

    Tiene mas derechos un ocupa que vive gratis, que un ciudadano ejemplar que paga IBI, impuesto circulación, impuesto de plusvalía, basuras, agua...

    Ahora les seguimos votando para que nada cambie? o que?

    Yo otra vez Muy triste 2020/01/16 04:13:06 Erantzuna eman zaio

  • En esta ciudad esos jetas sólo tienen derechos y 0 obligaciones. Solo hago esta Pregunta : Si se meten en casa de alguno de nuestros politiquillos o alguien de la judicatura cuanto tardan en estar en la P... CALLE.

    J.... Muy triste 2020/01/16 05:03:23 Erantzuna eman zaio

  • Si ha habido dejadez con los pisos de Avda. Olarizu,no cuidando con nuestro patrimonio por que ahora hay que rehabilitarlos con el dinero de todos los ciudadanos?

    Que lo paguen LOS POLÍTICOS, por dejadez y olvido de proteger nuestro patrimonio y no haber dado soluciones antes.

    Nadie se acuerda de nuestros mayores, que han sido los que han dado riqueza a nuestra ciudad con su trabajo,

    Por qué no construir una residencia para personas mayores en este lugar priviligiado?

    R.D.A. Triste 2020/01/26 18:52:00 Erantzuna eman zaio

  • Ensanche 21 da un nuevo paso para que el Ayuntamiento pueda recuperar las viviendas ocupadas ilegalmente en Olarizu

    Udalaren logotipoa Udala 2020/03/31 15:52:11


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.