nivel de mantenimiento muy deficiente en hall y wc

GeoVitoria no funciona sin javascript.

He bajado unos 15 mnts del bus que me lleva a Donostia y he hecho uso del wc. Me ha sorprendido no sólo el olor intenso a orines, además en las cabinas individuales, sucias, me he encontrado con restos de heces en las paredes -no precisamente recientes- por diferentes puntos y alturas. Al salir he prestado atención al estado del hall de la estación, y no parece que se utilicen máquinas para la suelos o de manera eficiente en todo caso; además de con papeles, el suelo daba aspecto de no limpiarse ni bien ni a menudo. Sorprendente doblemente este estado de cosas por ser un edificio de cierta sofisticación en su diseño y pertenecer a la capital de la comunidad autónoma.

P.a.b. Normal 2019/12/23 21:36:02 Erantzuna eman zaio

En referencia a su comentario, incluido en el buzón ciudadano, sobre la limpieza de la estación de Autobuses, le comentamos lo siguiente:

- las limpiezas de los baños se hacen con las frecuencias establecidas y adaptadas al tipo de instalación y uso de la misma. Además, de las limpiezas diarias exhaustivas, se hacen repasos de las mismas, cuya frecuencia en el caso de los baños es de dos horas, tal y como se refleja en las "hojas de control" que están a disposición de los usuarios/as en los propios baños, por lo que la situación que Vd. refiere puede haberse producido por "descuido" de alguno de los usuarios/as.

- diariamente los suelos reciben una limpieza con fregadora, que se ve reforzada por máquinas rotativas, siguiendo estrictamente las instrucciones de limpieza que fueron emitidas, en su día, por los técnicos que diseñaron y construyeron la instalación.

- Sentimos que se haya producido esta situación y lamentamos las molestias causadas.

- Agradecemos su sugerencia, que será tenida en cuenta, porque nos permite mejorar el servicio que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

Udalaren logotipoa Udala 2019/12/27 13:43:48


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.