Falta de permiso para negocio de comidas

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Hay un bar llamado Bodega Picapiedra que lleva mucho tiempo en la esquina de la calle Eduardo Velasco y que en su inicios daba bocadillos y consumiciones que la mayoría de las veces debías realizar de pie en la barra, cuatro latillas de conserva y poco más. Pero al cambiar de propietario el negocio ya da comidas, tiene comedor e incluso duermen dentro sus dueños. No tiene salida de gases ni chimenea y todos los olores, humos, ruidos y riesgos los sufrimos los vecinos que tenemos los mismos o por el portal o por nuestras ventanas, con la aparicion incluso de cucarachas que hasta la actualidad no habíamos encontrado nunca, esta actividad se desarrolla en una lonja anexa al bar que antes era un almacen, o tiendas de informática o de alimentación.

    I.O.E. Normal 2019/12/10 18:35:08 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Salud pública y consumo - Salubridad e higiene.

    Udalaren logotipoa Udala 2019/12/11 08:44:57


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.