Coche Opel Vectra mas de 3 meses sin moverse del sitio

GeoVitoria no funciona sin javascript.

Frente al nº-2 de la calle Pintor Gustavo de Maeztu y en la acera del vallado de la Guarderia de niños, junto al cruce con la calle Pintor Ortiz de Urbina, hay un coche Opel Vectra, con matricula [eliminada y enviada al servicio correspondiente], de color marron claro metalizado que lleva mas de 3 meses sin moverse del mismo lugar.

Solicito a nuestra Udaltzaingoa, que le haga un seguimiento y en su caso lo denuncie o avise a su propietario para que lo mueva.

El espacio público es de todxs, y otros coches pueden ocupar este espacio, que se ha convertido en residencia permanente para este vehiculo.

Eskerrik anitz.

Zaharra Normal 2019/12/02 09:40:27 Erantzuna eman zaio

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz, controlará el vehículo que Usted hace referencia en su queja a fin de determinar si se encuentra en estacionamiento continuado.

Además le informamos que no hay plazos legales establecidos y la retirada de la vía pública depende de su estado de conservación y si constituye un peligro para los demás usuarios de la vía o los peatones.

Gracias por su colaboración.

Atentamente.

Udalaren logotipoa Udala 2020/01/09 13:00:00


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.