Coche Opel Vectra mas de 3 meses sin moverse del sitio

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Frente al nº-2 de la calle Pintor Gustavo de Maeztu y en la acera del vallado de la Guarderia de niños, junto al cruce con la calle Pintor Ortiz de Urbina, hay un coche Opel Vectra, con matricula [eliminada y enviada al servicio correspondiente], de color marron claro metalizado que lleva mas de 3 meses sin moverse del mismo lugar.

    Solicito a nuestra Udaltzaingoa, que le haga un seguimiento y en su caso lo denuncie o avise a su propietario para que lo mueva.

    El espacio público es de todxs, y otros coches pueden ocupar este espacio, que se ha convertido en residencia permanente para este vehiculo.

    Eskerrik anitz.

    Zaharra Normal 2019/12/02 09:40:27 Erantzuna eman zaio

  • La Policía Local de Vitoria-Gasteiz, controlará el vehículo que Usted hace referencia en su queja a fin de determinar si se encuentra en estacionamiento continuado.

    Además le informamos que no hay plazos legales establecidos y la retirada de la vía pública depende de su estado de conservación y si constituye un peligro para los demás usuarios de la vía o los peatones.

    Gracias por su colaboración.

    Atentamente.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/01/09 13:00:00


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.