Puertas cortafuegos

  • Tengo un problema con unos vecinos que sujetan la puerta cortafuegos del rellano para que quede abierta, al ser ellos administradores no se quien debo acudir para denunciar este hecho o solicitar una inspección, ya que en caso de incendio se propagaria más rápido hacia las viviendas , ( con el PELIGRO que eso conlleva) y además el seguro podría no hacerse cargo de los desperfectos ocasionados debido a su negligencia. Que debo hacer?

    Victoria kent Muy triste 2019/11/22 00:47:12 Erantzuna eman zaio

  • Buenos días, en relación a su consulta, desde el SPEIS V-G podemos responderle que como usted bien dice las puertas cortafuegos deben mantenerse cerradas para evitar la propagación de un posible incendio, así como la dispersión de los gases tóxicos que produce un incendio. Lo más oportuno es que informe a sus vecinos del riesgo existente en caso de continuar dejando la puerta abierta. Si estima necesaria una inspección puede solicitarlo por escrito en una oficina de atención ciudadana. Además puede contactar telefónicamente con la oficina técnica del SPEIS.

    Udalaren logotipoa Udala 2019/11/22 14:06:00


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.