Tala salvaje de árboles en Salvatierrabide y Zumaquera

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • La destrucción de todos los arboles situados a lo largo de las calles Salvatierrabide, Alava y Zumaquera es un atentado contra el Medioambiente y contra los vitorianos.

    La eliminación de los árboles se produce para estrechar las aceras y ampliar a cuatro carriles una vía urbana. En esta calle se encuentra una residencia de ancianos con dificultades de movilidad y que necesitan sillas de ruedas para salir de la residencia San Onofre. Además, hay TRES centros escolares con cientos de niños acudiendo diariamente solos caminando o en bicicleta por aceras de menos de dos metros de ancho. Y por último hay un centro de formación profesional en el que estudian jóvenes y adolescentes que suelen trasladarse en bicicleta o en grupos.

    Habilitar cuatro carriles para el uso continuo de autobús de 18 metros de longitud y tráfico muy intenso de autobuses de línea, camionetas de reparto, vehículos comerciales y turismos PONE EN RIESGO LA VIDA Y LA SALUD DE LOS VITORIANOS, con especial hincapié en los NIÑOS Y ANCIANOS principales usuarios de esta calle.

    Se solicita que se MANTENGAN los árboles ya que además de su componente medioambiental, hacen de barrera entre los peatones y los vehículos.

    PAREN ESTE DISPARATE ¡!!!!

    R.R.B. Muy triste 2019/11/18 20:54:48 Erantzuna eman zaio

  • Eliminar todos los árboles de estas calles es impresentable y convertir calles urbanas en vías con cuatro carriles (dos para el BEI y dos para los coches) una barbaridad.

    J.D.M. Muy triste 2019/11/18 21:16:10 Erantzuna eman zaio

  • Habéis visto que en algún hilo sobre este tema den alguna contestación? No Les importa para nada la opinión de los ciudadanos!!!!! Hacen lo que les da la gana!!!! Tenedlo en cuenta y pensarlo bien antes de ir a votar la próxima vez. Mejor irse al Donga!!

    GRRRRR Muy triste 2019/11/18 21:44:57 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Zonas verdes.

    Udalaren logotipoa Udala 2019/11/19 08:34:23

  • LO QUE ESTÁN HACIENDO CON LA ZONA SUR DE LA CIUDAD ES INDIGNANTE Y UNA VERGUENZA.

    VITORIA-GASTEIZ ES UNA CIUDAD VERDE PERO SE ESTÁN CARGANDO CIENTOS DE ÁRBOLES Y APARCAMIENTOS. Y LAS VÍAS DE ITURRITXU, ZUMABIDE Y ZUMAQUERA, ÁLAVA, SALVATIERRABIDE LAS ESTÁN CONVIRTIENDO EN AUTOVÍAS CON EL CONSIGUIENTE PREJUICIO PARA LOS VECINOS, COLEGIOS, NIÑOS Y PERSONAS MAYORES .

    POR QUÉ NO HAN INVERTIDO EL DINERO DEL BÚS ELÉCTRICO EN HACER UNA CIRCUNVALACIÓN SUR, QUE YA TIENEN HECHA DESDE LA ROTONDA DE MARITURRI CASI HASTA LASARTE. LA HICIERON HACE AÑOS Y AHÍ ESTÁ ABANDONADA. PASA POR DEBAJO DEL BOSQUE DE ARMENTIA. QUÉ LES IMPIDE CONTINUARLA Y DEJAR LAS CALLES DEL SUR LIBRES DE MAS DE LA MITAD DE LA CIRCULACIÓN DE CAMIONES, AUTOBUSES Y VEHÍCULOS ?

    SE CONSEGUIRÍA UNA VIDA MÁS TRANQUILA EN ESTA ZONA DE LA CIUDAD, UNIVERSITARIA Y DE GENTE MAYOR.

    M. Normal 2020/02/17 10:51:41 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Zonas verdes.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/04/15 12:10:53


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.