Sepulturas inundadas en el Cementerio del Salvador

  • Ayer enterramos a mi padre y me llevé una desagradable sorpresa al comprobar que la sepultura estaba completamente inundada, tenía más de 2 palmos de agua. Me produjo una gran desazón dejar en esas condiciones el féretro de mi padre.

    Por otro lado, veo un problema de salubridad, contaminar un agua que no tiene porqué estar ahí.

    Por lo que me informé el problema no es nuevo, creo que ya es hora de abordar las obras necesarias que devuelvan la dignidad a nuestros seres queridos.

    N.R.G. Muy triste 2019/11/17 12:05:31 Erantzuna eman zaio

  • Estoy complemente de acuerdo con mi hermana, creo que es bastante impresentable tener el cementerio en esas condiciones. A la hora de pagar la cuota no nos hacen descuento por el mal estado en el que se encuentra.

    I.R.E. Muy triste 2019/11/17 12:27:08 Erantzuna eman zaio

  • La solución está a la espera de la decisión política de aprobación de las obras de renovación de parte del saneamiento.

    Un saludo.

    Udalaren logotipoa Udala 2019/11/18 08:26:18


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.