Estancia en su ciudad

  • Buenas tardes,

    Quiero hacerles llegar mi más sincera felicitación por la calidad de los servicios de su ciudad para los visitantes.

    El pasado mes de Septiembre estuvimos de paso por Vitoria, con idea simplemente de pernoctar una noche, pero nos gustó tanto que estuvimos dos noches y disfrutamos de todo lo que su maravillosa ciudad puede ofrecer.

    El viaje lo realizábamos dos adultos, en autocaravana y acompañados por dos perros. Estas circunstancias pueden llegar a complicar mucho un viaje, pero en el caso de Vitoria todo fueron facilidades, desde la excelente calidad del área de autocaravanas hasta la posibilidad de viajar en tranvía con los perros. En su oficina de Turismo nos facilitaron una guía para viajar por Euskadi con mascota, lo cual creo que es algo único en España, como también lo es el cinturón verde y la limpieza extrema de la ciudad.

    Tengan por seguro que volveremos y que recomendaremos la parada y fonda en su ciudad en todos los foros de viajes con los que nos relacionemos.

    Con toda cordialidad, desde Málaga.

    Nieves Navas y Guillermo Solera Normal 2019/11/04 18:17:31 Erantzuna eman zaio

  • Estimados Nieves y Guillermo:

    Muchísimas gracias por su valoración. Será un placer contar con ustedes siempre que vengan por nuestra ciudad y les agradecemos que se hagan eco de su experiencia en Vitoria-Gasteiz.

    Saludos desde el Servicio de Congresos y Turismo

    Udalaren logotipoa Udala 2019/11/06 10:44:32

  • Será xq sólo han pasado x el centro y no por los barrios donde la basura y los muebles se apilan fuera de los contenedores, gracias a los vecinos incívicos y que el ayuntamiento consiente esta situación.

    Lucas Normal 2019/11/06 15:17:54 Erantzuna eman zaio

  • Totalmente de acuerdo.

    ... Normal 2019/11/06 15:36:36 Erantzuna eman zaio

  • Está claro que estos señores no han visitado los barrios de la ciudad...

    Pepe Normal 2019/11/06 18:41:00 Erantzuna eman zaio


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.