Adolescentes imitando el club de la lucha en catedral

GeoVitoria no funciona sin javascript.

Todos los sábados por la tarde , se reúnen una gran cantidad de adolescentes en catedral , enfrente de marias , para hacer peleas , formando corros y jaleando a los participares , en lo que parece una imitación de la película el club de la lucha.

Aparte del peligro que conlleva para ellos , no es una buena imagen para todos los que paseamos por ahí con nuestros hijos pequeños y para turistas.

Están bien organizaros y en cuanto ven alguna “ luz azul “ se dispersan rápidamente .

I.C.M. Muy triste 2019/10/26 19:10:17 Erantzuna eman zaio

Otra mas de las actividades lucrativas que ofrece la ciudad de Vitoria junto con las casas de apuestas por todas partes. Pero aqui todo funciona genial. Vivimos en el Pais Vasco y con eso ya argumentamos y convencemos. Pues va a ser que No.!! Alcalde!!!!! Urkullu!!!! y demas colegas poneros las pilas y empezar a trabajar por la gente. Que ya es hora..... Vamos de culo.

... Muy triste 2019/10/26 20:21:05 Erantzuna eman zaio

Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana - Policía Local.

Udalaren logotipoa Udala 2019/10/28 10:23:08


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.