Puerta CC El Pilar

GeoVitoria no funciona sin javascript.

Buenas, no sabía si colocar esta sugerencia en este apartado, pero el caso es que llevo mucho tiempo viniendo al centro cívico El Pilar y creo que el tema de la puerta de entrada y salida podría estar mejor gestionado. El caso es que habiendo varias puertas, sólo se utiliza una pequeña tanto para entrar como para salir. Se aglomera muchísima gente, y creo que resulta incómodo para aquellxs que van en silla de rueda o con carritos. A parte (aunque esto ya es cuestión de civismo) no se respetan esas "normas no escritas" de dejar salir primero antes de entrar, agarrar la puerta a quienes no pueden hacerlo, etc. El caso es que estoy segura de que se podría mejorar el acceso a dicho centro.

Un saludo.

I.M.O. Normal 2019/10/22 19:37:17 Erantzuna eman zaio

Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Ocio y Cultura - Instalaciones socioculturales.

Udalaren logotipoa Udala 2019/10/23 09:08:27


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.