Actividades Programación de zona y búsquedas más concretas

Hola. En la programación de actividades existen durante el año actividades puntuales de sesiones sueltas a las que apuntarse. Sería conveniente y muy facilitador que todas ellas tuvieran un apartado concreto, ya que si se ofertan dentro del listado del resto de actividades es más difícil encontrarlas. Todas juntas, los talleres de niños puntuales, con clases sueltas de baile, o deporte tanto de niños como de adultos... Todo lo que haya de manera puntual.

Dentro de la oferta de actividades también sería interesante ofertar durante el curso clases sueltas, entre semanas, para ver qué se hace en la actividad, si no, no hay otra forma que apuntarse un trimestre entero... Hay gente que despues del primer día no vuelve, al ver qué es lo que se hace... Tal vez con ese acercamiento de una hora sería suficiente para ver si es lo que se busca o no.

Y un ultimo tema, en las búsquedas de actividades, que ya se pueden acotar por edad, por centro, por idioma.... estaría bien que hubiera opción a acotar por días ... por horarios... Es decir que si para apuntarme a algo de deporte y si me da igual qué hacer, sólo tengo los miércoles a la tarde, pueda hacer la búsqueda sin ir actividad por actividad y centro por centro...

M Normal 2019/10/21 11:42:09 Erantzuna eman zaio

Con relación a la mejora que plantea: posibilidad de acotar entre la oferta, las actividades puntuales y sesiones sueltas, así como la de acotar por días y por horarios, somos conscientes de su utilidad estando pendiente su desarrollo a la espera de que se disponga de los medios necesarios (humanos y económicos).

Respecto a las sesiones sueltas, en la programación de los centros cívicos de fines de semana se suelen programar actividades de estas características si bien entendemos que sugiere aumentar esta oferta.

Agradecemos su comentario a través de este buzón ciudadano que sin duda contribuye en el establecimientos de prioridades respecto a los asuntos pendientes.

Udalaren logotipoa Udala 2019/10/23 12:48:19


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.