BICICLETA

GeoVitoria no funciona sin javascript.

lES REITERO (3ª VEZ) LA NECESIDAD DE RETIRAR UNA BICICLETA ROTA, ATADA EN EL APARCABICIS DE LA PLAZA SAN MARTIN DE ABENDAÑO Nº 3, EL QUE ESTÁ FRENTE A LA CALLE MEJICO.

ATTE.

M.G.G. Triste 2019/10/17 12:58:35 Erantzuna eman zaio

La Policía Local de Vitoria, ha tomado nota de su queja, observará si la bicicleta en cuestión se encuentra en el lugar por Usted indicado, comprobará si esta abandonada así como su estado de conservación y/o deterioro, o su estacionamiento es incorrecto y altera el funcionamiento del mobiliario urbano.

Una vez hecha esta comprobación y si ha lugar, se procederá a su retirada a los almacenes municipales.

Gracias por su colaboración.

Atentamente.

Udalaren logotipoa Udala 2020/01/09 13:08:44

La bicicleta fue retirada hace 2 o 3 meses.

El sujetabicis en el que estaba, está despegado de su base por un lado; y si no lo arreglan, en breve se deteriorará del todo.

En la Ciudad abundan las BASES clavadas al suelo sin que ya tengan sujetabicis. Por ejemplo, en la misma Plaza, al otro lado del rectángulo de césped. Deberían hablar con la empresa suministradora para que vendan sujetabicis con las bases MÁS Y MEJOR SOLDADAS.

Muchas gracias.

Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Movilidad y transporte - Bicicletas.

M.G.G. Normal 2020/01/09 16:03:21 Erantzuna eman zaio


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.