Paseo paralelo a la vía del tren, muy peligroso. Jacinto Benavente con José María Iparraguirre.

GeoVitoria no funciona sin javascript.

Buenos días.

Me gustaría plantear un problema de movilidad, accesibilidad, seguridad y vía pública.

En el tramo peatonal que discurre paralelo a la vía del tren, y que se encuentra entre la curva de José María Iparraguirre y el puente de Jacinto Benavente, hay un GRAVÍSIMO PROBLEMA DE SEGURIDAD.

1º, Porque hay farolas que no funcionan y a la noche es un VERDADERO PUNTO NEGRO. Deberían estar reparadas.

2º, Porque existen dos escaleras y son UN PROBLEMA DE MOVILIDAD y ACCESIBILIDAD, para sillas de ruedas, carritos de niños y bicicletas. Debería haber una rampa para utilizar los aparatos de movilidad con ruedas.

2º, Porque en tramo sin asfaltar y sin embaldosar, justo entre el pabellón y la vía del tren, que llega desde una de las escaleras del paseo a la altura de Jacinto Benavente con la curva de José María Iparraguirre, está SUCIO, CON CHARCOS, CON LODO, CON PIEDRAS, con baches, con hierbas, con matorrales,,, que dificultan su tránsito y SIN NINGUNA ILUMINACIÓN. Este tramo debería estar asfaltado o embaldosado.

Con todo ello, y con las obras del Tranvía a escasos metros, aún no se, porque este tramo lleva tantos años en estas condiciones. A escasos dos minutos del centro de Vitoria-Gasteiz, URGE SU ADECUACIÓN A LA NORMATIVA VIGENTE.

Un saludo y muchas gracias.

Ikus erantsitako artxiboa

M.D.F. Alegre 2019/10/07 11:50:55 Erantzuna eman zaio

Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Obras en vía pública.

Udalaren logotipoa Udala 2019/10/07 12:37:28


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.