Gigantes y cabezudos

  • Ha dia de hoy somos muchos los peques y mayores que recorremos las calles de Vitoria acompañando a los gigantes y cabezudos. Está claro que en Vitoria estos personajes cuentan con una gran aficion. Una aficion que reclama un poco más de merchandising. Ya va siendo hora de que podamos contar con los gigantes de goma que tanto les gustan a nuestros pequeños. No es justo para ellos que tengan que tener los de otras localidades y no contar con los que más quieren y disfrutan, que son los de su ciudad. Lo único que pueden comprar de ellos son una chapa y gigantes de cerámica con los que obviamente no pueden jugar. Tener gigantes de goma podria además ayudar a que crezca aun más la aficion por estos gigantes centenarios.

    N.C.M. Normal 2019/10/03 10:05:34 Erantzuna eman zaio

  • Agradecemos su interés y su propuesta; de todas maneras las reproducciones de los gigantes no las encarga el ayuntamiento, sino que son obra de una empresa privada que las comercializa. Tal vez podría sugerir a esta empresa su propuesta que es muy interesante.

    Udalaren logotipoa Udala 2019/10/04 08:44:15


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.